| 2/20/2009 12:00:00 AM

Multilaterales. Japón al rescate

En el marco de la reunión de Ministros de Hacienda de los países del G-7, celebrada en Roma durante la segunda semana de febrero, Japón firmó un pacto en el que se comprometió a prestar US$100.000 millones al Fondo Monetario Internacional (FMI), para que este organismo multilateral pueda brindar ayudas que alivianen el impacto de la crisis en las economías emergentes. “Este préstamo no es sólo importante para el FMI, sino también para todos los países que requieren de ayuda a causa de la crisis”, expresó a la prensa Dominique Strauss-Kahn, director del FMI.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.