Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/17/2009 12:00:00 AM

Mujeres. Negocios de género

En época de crisis económica, las mujeres tienen mayor riesgo de perder su empleo, de acuerdo con un estudio de la Fundación Mujeres por Colombia. Isabel Londoño, su directora, explica que este hecho evidencia la necesidad de promover iniciativas para  que las mujeres mantengan un papel activo en el mercado laboral. Con este objetivo, la Fundación Mujeres por Colombia y Foros Dinero organizan un encuentro el 18 de abril para identificar estrategias exitosas que han adoptado 80 mujeres ejecutivas por debajo de los 35 años, quienes  compartirán sus experiencias con cerca de 400 universitarias sobre cómo enfrentar la crisis, ingresar al mercado laboral y escalar posiciones en el complejo mundo profesional.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.