| 3/19/2010 12:00:00 AM

Mujer y liderazgo. El sector público pone ejemplo

La elección y designación de mujeres para ocupar cargos de poder dentro del sector público se viene incrementando en el mundo a un ritmo superior al reportado dentro del sector privado, según un reporte de Deloitte Touche Tohmatsu, titulado Las sendas hacia el poder: progresión femenina en las entidades gubernamentales. Mientras las mujeres representan cerca de 20% de los asientos parlamentarios que existen actualmente alrededor del mundo, tan solo el 13,5% de los cargos de alta gerencia en las 500 compañías más importantes de Estados Unidos son ocupados por ellas. Según la investigación, la designación de un mayor número de mujeres en cargos de liderazgo en el sector público ha traído mejores políticas y mejoras esenciales en temas de salud y crecimiento de los países.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.