| 5/15/2009 12:00:00 AM

Movilidad. Negocios por restricción

Mientras la ampliación del pico y placa a todo el día para vehículos particulares sigue generando descontento entre los bogotanos, al punto que el 75% de los entrevistados por Datexco Opinómetro dijo estar afectado, las empresas transportadoras han visto oportunidades de negocio. Avis, la firma estadounidense de arrendamiento de vehículos, acaba de entrar al mercado colombiano y anunció que invertirá US$28 millones en un parque automotor de 2.500 vehículos que tendrá disponible en 11 ciudades antes de 2012. Por su parte, la colombiana Transportes Especializados JR Ltda., acaba de lanzar un servicio para ejecutivos, empleados, amas de casa, personas de la tercera edad y discapacitados. Las dos compañías esperan sacarle provecho al pico y placa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.