| 7/18/2008 12:00:00 PM

Móviles. La iPhone-manía Colombia hace fila

Después de la euforia que generó el lanzamiento mundial del iPhone 3G,  de Apple, el pasado 11 de de julio en 21 naciones del planeta (más de un millón de aparatos vendidos en tres días) la expectativa crece sobre su llegada a los demás  países. En Argentina -por ejemplo-  el operador subsidiario de América Móvil, Claro,  tiene registrados en su web por lo menos a 20.000 usuarios que quieren reservar el aparato. En Colombia, voceros de las dos principales compañías de telefonía móvil no descartan el muy pronto ingreso al mercado nacional del nuevo Smartphone de Apple. El lanzamiento aún está por confirmar, dicen casi que al unísono. Lo que es un hecho es que los usuarios tanto de MoviStar como de Comcel podrán tener asegurada la posibilidad del iPhone 3G, después de los reiterados anuncios internacionales de Telefónica y de América Móvil sobre la disponibilidad del aparato en los mercados donde tienen presencia. ¿Llegará antes del 31 de julio?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.