| 7/4/2008 12:00:00 AM

Móviles. Ellas prefieren utilidad, ellos conexión

¿Qué busca una mujer y cuál es la preferencia de un hombre frente a la tecnología? En el caso de los teléfonos inteligentes (smartphone), que hoy abundan en el mercado, un estudio realizado por Nielsen entre ejecutivos y ejecutivas estadounidenses confirmó lo evidente en todo el mundo: ellos y ellas piensan diferente a la hora de elegir y comprar sus respectivos dispositivos de comunicación. De acuerdo con la consultora, mientras que los potenciales clientes masculinos consideran que la característica más importante de un dispositivo de esta naturaleza es la conectividad wi-fi y el acceso permanente a internet, para ellas es fundamental -en el siguiente orden- la disponibilidad de un teclado, el precio, la conexión wi-fi y el acceso a internet.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.