| 10/10/2008 12:00:00 AM

Motores de búsqueda. Buscando pelea

La guerra entre Google y Microsoft se calienta cada vez más. En las últimas semanas, el buscador presentó su navegador web (Chrome) y un sistema operativo para celulares (Android), con los que ingresó en territorio de la propietaria de Internet Explorer y Windows Mobile.   
Pero la empresa de Bill Gates no se ha quedado quieta y anunció un programa de incentivos (SearchPerks), en que los usuarios de Internet Explorer 6.0 ó posteriores reciben un boleto virtual por cada pesquisa que realicen en search.live.com –con un límite de 25 por día–.
Al final, los usuarios cambian sus boletos acumulados por premios, como canciones en MP3, camisetas y millas de viajero frecuente en American Airlines. Por ahora, el concurso está abierto sólo para residentes en Estados Unidos que se inscriban en el sitio web www.getsearchperks.com.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.