| 3/1/2006 12:00:00 AM

Morales pone a sufrir a Repsol

A pesar de las denuncias contra la petrolera española Repsol YPF, por falsificación de documentos y contrabando en Bolivia, la compañía anunció sus futuras inversiones de US$150 millones en el país, para la construcción de una planta de gas licuado y un gasoducto de 200 kilómetros correspondientes a la línea Carrasco-Cochabamba. El presidente boliviano Evo Morales ha reiterado que "Bolivia no necesita patrones, sino socios" y que el modelo de la relación con las petroleras extranjeras debe cambiar. Ahora el problema para Repsol no son solamente las presiones políticas, que se pueden negociar, sino las judiciales, que han tenido un alto costo para la compañía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.