| 4/11/2012 6:00:00 PM

Montador digital


Photoshop Request (www.photoshoprequest.com) es un novedoso servicio en línea que ofrece retoques gratuitos a fotografías. A través de un correo electrónico, el interesado debe enviar la imagen digital que quiera modificar y hacer una breve descripción en inglés de los cambios que le gustaría obtener. Ahora bien, como parte de este servicio está el sitio web Photoshop Troll (www.photoshoptroll.com) que toma las imágenes de quienes no saben explicar su necesidad o hacen las solicitudes de forma poco educada para hacer montajes graciosos, que pone en galerías en línea.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.