| 10/15/2005 12:00:00 AM

Monedas<br>Para dónde vayan las tasas

El dólar se fortalece contra las principales monedas del mundo. Hasta principios de octubre, el dólar había alcanzado su nivel más alto contra el yen (114 yenes por dólar) en año y medio y contra el euro llegó a su punto más alto desde julio (1,19 dólares por euro). Las tasas de interés relativas dictan los movimientos del mercado, en tanto que los inversionistas están persiguiendo los mayores retornos esperados en títulos de renta fija. En septiembre, las tasas estadounidenses subieron por undécima vez consecutiva hasta 3,75%. Por su parte, la espiral deflacionaria japonesa ha mantenido las tasas de ese país en cero desde 2001, mientras que el Banco Central Europeo ha mantenido sus tasas en 2% desde 2003.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.