| 1/21/2011 12:00:00 AM

Moda. Zara busca sucesor

Una de las movidas más esperadas en el mundo de los negocios es el retiro, en marzo, de Amancio Ortega de la presidencia de Inditex, la compañía dueña de las tiendas de ropa Zara, Bershka y Massimo Dutti. Ortega, el noveno hombre más rico del mundo, con una fortuna personal de US$23.800 millones, según la revista Forbes, está buscando un sucesor para que asuma las riendas de su compañía. Dos candidatos han saltado a la palestra: Pablo Isla, quien ha sido su mano derecha en los últimos años, y la hija menor del magnate, Marta Ortega Pérez, de 27 años, quien ya conoce de cerca el negocio. En la imagen, Amancio Ortega, presidente Inditex.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.