| 8/6/2004 12:00:00 AM

Moda segura

Mientras la demanda por prendas blindadas fabricadas en Colombia crece internacionalmente -desde el 11 de septiembre de 2001-, en el mercado local el fenómeno es totalmente contrario y el sector se lo atribuye a la actual percepción de seguridad que vive el país. El último año, las ventas nacionales de esta industria cayeron 40% y las exportaciones subieron más de 60%, según empresarios del sector. Esta tendencia ha sido capitalizada por Miguel Caballero, líder del sector, quien gracias a sus líneas VIP aumentó 52% sus ventas totales en 2003 y, de lo que exporta -a 12 países-, el 90% corresponde a prendas de alta costura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.