| 3/30/2007 12:00:00 AM

Moda. Mango hunde el acelerador

La cadena catalana de moda femenina Mango, ha decidido dar un fuerte impulso a su plan de expansión en Colombia con la apertura de su cuarta tienda en el país, programada para el próximo 19 de abril. La tienda será la más grande de la cadena en el país ya que tendrá un área de 500 metros cuadrados, con una inversión de US$4.000 por cada metro cuadrado. La proyección de la cadena es abrir en los próximos dos años una tienda en Cali, una en Barranquilla y una más en Bogotá, para lo cual las directivas de la empresa se vienen reuniendo con gerentes de centros comerciales con miras a buscar el espacio más adecuado para su crecimiento en la capital. Actualmente Mango cuenta con 4 tiendas en la capital del país: una en el centro comercial El Retiro y dos en centro comercial Santafé, y una más dentro de la tienda Falabella.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.