| 8/15/2008 12:00:00 AM

Moda. Austin Reed aterriza en Colombia

 El mercado colombiano sigue atrayendo marcas de alto valor. Austin Reed, una de las marcas inglesas líderes en diseño y confección con más de un siglo de tradición, se prepara para entrar al mercado colombiano a través de la cadena de almacenes Villa Romana. La realeza británica otorga sellos a los proveedores de bienes o servicios que han prestado su trabajo durante más de cinco años a algún miembro de la Corte. Austin Reed tiene dos sellos reales, uno otorgado por la Reina de Inglaterra y otro por el Príncipe de Gales. La marca es distribuida en más de mil almacenes alrededor del mundo. El próximo 27 de agosto será la presentación oficial de la marca en la casa del embajador británico en Colombia, Haydon Warren-Gash, y estará Nick Hollingworth, CEO de Austin Reed, y Edgar Kassin, presidente de Villa Romana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.