| 3/20/2013 6:00:00 PM

Minería. Mala racha

Los proyectos mineros del magnate brasileño Eike Batista siguen perdiendo impulso. A su decisión de frenar una millonaria inversión para la extracción de carbón en Colombia, se acaba de sumar el abandono de uno de los mayores proyectos mineros en Chile. Su compañía minera MMX acaba de oficializar su salida de Chile del proyecto que desarrollaba en la ciudad de Copiaipó, en el desierto de Atacama, que hace dos años había enfrentado fuertes críticas de los ambientalistas y en el que alcanzó a invertir unos US$123,7 millones. Batista ha decidido redimensionar unos de sus proyectos, en vista de la pérdida de rentabilidad en algunos productos mineros, derivada de la crisis en la economía mundial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.