| 6/8/2011 6:00:00 PM

Mina de oro

El Barcelona no solo es el mejor equipo del mundo, también está entre los que más liquidez genera. El ‘Barça’, que ganó hace unas semanas la Liga Española y se consagró campeón de la Liga de Europa, es uno de los clubes de fútbol más ricos del planeta y tiene al jugador más valioso, Lionel Messi, según un estudio de Deloitte, citado por el diario El País. Sus ingresos en 2010 alcanzaron los US$398 millones –solo superado por el Real Madrid, con US$535 millones– y sus patrocinios se duplicaron en los últimos cuatro años. Además, sus dueños no son magnates: son 150.000 seguidores y el manejo está a cargo de una asamblea de 2.500 socios escogidos al azar y los 600 de mayor jerarquía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.