| 12/12/2013 12:00:00 PM

Millonarios del balón

Las cuentas del Mundial Brasil 2014 anticipan que será un evento multimillonario a juzgar por las costosas nóminas de los equipos que participarán. La consultora brasilera Pluri hizo un cálculo del valor de los 32 equipos que competirán y encontró que el equipo con mayor valor de mercado es Brasil, que tiene entre sus principales figuras a Neymar, pues los 23 jugadores que lo integran cuestan unos 509 millones de euros, seguido por España con 504 millones y en tercer lugar Argentina, con 475 millones de euros. Colombia tiene un valor estimado de 219 millones de euros y Costa Rica es el equipo con el menor valor de mercado: 22 millones de euros. Que ruede la bola…

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.