| 11/27/2013 6:00:00 PM

Así trinó

Miguel Ángel Bastenier es un reconocido líder de opinión en Iberoamérica. Periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, maestro de la Fundación Gabriel García Márquez de Cartagena (Colombia), es una de las voces más escuchadas en el Continente cuando se aborda el conflicto árabe-israelí, sobre el que ha escrito varios libros, entre los que destacan: La guerra de siempre (1999) e Israel Palestina:

Para Israel debería ser más importante restablecer la confianza con EE. UU. que seguir oponiendo resistencia numantina al acuerdo con Irán.

La diferencia entre Israel y EE. UU. es que Obama se conforma con que Irán no tenga la bomba, y Netanyahu con que carezca de medios para fabricarla.

Obama no se pone al teléfono cuando llama Netanyahu, según informaciones sobre las conversaciones con Irán.

Acuerdo sobre la industria nuclear iraní: la prensa de Israel entre la inquietud y el cólera.

El Dpto. de Estado califica la actitud israelí sobre los contactos con Irán de «inexacta, exagerada e irreal». Hasta Kerry está enfadado.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.