| 3/5/2014 8:00:00 PM

Garantías viales

La Multilateral Investment Guarantee Agency (Miga), brazo del Banco Mundial que asegura contra los riesgos políticos, está cambiando su relación con Colombia. Si en el pasado se había especializado en ofrecer cobertura para los inversionistas internacionales que querían invertir acá, ahora les está ofreciendo esa misma cobertura a los inversionistas colombianos que llevan su dinero al exterior, por ejemplo hacia regiones como Centroamérica. En su visita al país, Michel Wormser, vicepresidente de Miga, dijo que también les interesa ofrecer vehículos financieros para incentivar la inversión foránea en Colombia, en particular para la ejecución de las obras de cuarta generación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.