| 11/8/2012 9:00:00 AM

Mickey tu papá

Disney se quedó con uno de los íconos del cine y de la industria del entretenimiento más relevantes: Lucasfilm, productora de la saga de la Guerra de las Galaxias, en una transacción que superó los US$4.000 millones más acciones. Para Disney, la compra de esta franquicia representa una movida estratégica. Por una parte, complementa su portafolio de adquisiciones entre las que se cuentan Pixar –con Toy Story, Nemo y otros títulos- y Marvel Entertainment, con un ejército de superhéroes de comics. Y, por otro, montarse en una tendencia de los consumidores de cine en donde a las grandes multitudes las atraen franquicias conocidas, como Batman y Los Vengadores. Para 2015 se espera otra película de la Guerra de las Galaxias ya en manos de Disney. Además, se quedó con una de las firmas de mayor desarrollo tecnológico en la industria y del negocio de licencias para juegos.

                                                         

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.