| 12/12/2011 6:00:00 PM

Miami, el gran favorito


Los turistas de seis de los países más poblados de América Latina tienen un destino común a la hora de comprar sus paquetes de vacaciones de fin de año: Miami. Un estudio comparativo realizado por Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, mostró que esta es la ciudad predilecta por los turistas latinos, y reporta un índice de compras 5% por encima de otros destinos para la temporada de fin de año. El segundo lugar entre destinos preferidos es Buenos Aires y el tercero Nueva York. En Colombia, según María Eugenia Oriani, gerente de Despegar.com, los destinos más vendidos en el fin de año son Miami, Buenos Aires, Nueva York, Orlando y Lima.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.