| 10/16/2014 5:00:00 AM

No te rajes

A pesar de que su economía va en ascenso y el Fondo Monetario Internacional prevé que este año su crecimiento será de 2,4% y en 2015 de 3,5%, México es uno de los países en donde más se trabaja por menos salario. Esto la convierte en una de las naciones más rezagadas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde). El estudio Índice para una vida mejor, elaborado por la propia Ocde, que tiene en cuenta la opinión de más de 60.000 usuarios en varias regi ones, señala que entre los peores países se encuentran México, Turquía, Hungría, Polonia y Eslovaquia. El análisis comprende vivienda, ingresos, empleo, educación, medio ambiente, compromiso cívico, salud y seguridad y afirma que el país latinoamericano es uno de los más atrasados. Por ejemplo, el ingreso familiar promedio en México llega a los US$12.850 anuales, mientras el promedio en los países Ocde es de US$23.938; es decir, el país latinoamericano apenas se acerca a la mitad.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.