| 12/10/2004 12:00:00 AM

Métodos internacionales

Los corredores en negocios inmobiliarios están empezando a adoptar prácticas internacionales. En la construcción del proyecto Casa del Mar en Cartagena, el corredor inmobiliario colombiano Miami Brokers recibirá una comisión de 6%, cuando la normal en el país es 3%. El aumento obedece a que asume nuevas responsabilidades. No solo prevende el proyecto, como mandan los cánones de los constructores colombianos ahora, sino que participa en su diseño. Está encargado de definir con los arquitectos y el constructor -Conconcreto, en este caso-, las características para que tenga éxito comercial. Los compradores también recibirán las condiciones que encontrarían en un condominio en Estados Unidos: reservan con una suma fija reembolsable; dos meses después, a la firma del contrato, completan el 20% del valor y pagan 10% cada seis meses hasta llegar al 50%, y el resto se financia con bancos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.