| 4/13/2007 12:00:00 AM

Metales. El súper ciclo

La mejoría de las condiciones de demanda mundial servirá para mantener otro año más el auge en el precios de los metales. Un informe de Goldman Sachs muestra que los precios del cobre probablemente aumentarán este año, mientras que los del aluminio, el zinc y el níquel (que es un buen índice del precio para el ferroníquel colombiano) aflojen un poco. El estudio es claro en manifestar que la situación dista mucho de un colapso en estas cotizaciones. De otra parte, el informe señala que los precios del oro seguirán al alza, en la medida en que el dólar pierda valor.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.