| 7/18/2008 12:00:00 PM

Metales. Precio disparado


 El precio del aluminio llegó a su nivel más alto en las últimas décadas, cuando 20 de los fundidores más grandes de China acordaron reducir la producción en 10 %, a raíz de los racionamientos de energía en todo el país. Los contratos LME a tres meses aumentaron 5,8%, alcanzando US$3.375 por tonelada, mostrando un incremento de 40% en lo corrido del año.  Se le considera el metal básico con el mejor comportamiento en 2008. Los analistas aseguran que si se mantiene esta reducción, se dejarían de vender en el mercado mundial casi 1,3 millones de toneladas anuales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.