| 2/1/2008 12:00:00 AM

Metales . El nuevo sucesor



China se posicionó como el mayor productor del metal más preciado del mundo, quitándole el reinado que mantuvo Sur África por más de 100 años. China produjo un récord mundial de más de 276 toneladas de oro en 2007, 12% más que en 2006, mientras que Sur África produjo 272 toneladas. Actualmente, China es el mayor productor de aluminio, zinc y plomo. Es el segundo productor de hojalata y se encuentra entre los primeros 10 productores de cobre, plata y níquel. Los precios del oro continúan al alza, pero las perspectivas frente a encontrar más minas con tan apreciado metal no son tan positivas. Con regulaciones más exigentes, mayores costos mineros, la protección del medio ambiente y minas agotadas, el encarecimiento del metal continuará. Sin embargo, muchos analistas no ven el panorama negativo; por el contrario, creen que todavía hay muchas minas por explotar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.