| 10/15/2010 12:00:00 AM

Mercados. Sigue la fiebre de centros comerciales

Las ciudades intermedias siguen siendo el foco de atención de los inversionistas inmobiliarios y de comercio, que han reactivado la construcción de centros comerciales. Para mediados de noviembre, está prevista la apertura en Pereira de Parque Arboleda Centro Comercial, ejecutado por la multinacional chilena Parque Arauco con un costo estimado en $150.000 millones y que tendrá como ‘anclas’ a Falabella y Éxito. También avanzan los procesos para iniciar la construcción de Calima, un centro comercial en Armenia, con un costo de $60.000 millones; El Castillo, en Cartagena, cuya inversión se estima en $152.000 millones y El Cacique, en Bucaramanga, proyecto que espera registrar ventas por $300.000 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.