| 6/11/2004 12:00:00 AM

Mercados ilíquidos

La fuerte demanda reciente de bonos soberanos de Colombia de corto plazo generó una oportunidad para hacer utilidades que quizá no se pueda aprovechar. Los bonos que se vencen antes de 2008 se sobrevalorizaron, por lo que se espera que pierdan algo de valor en el futuro, a la vez que se apreciarían los de mediano plazo (2012). Las tesorerías internacionales ya identificaron este fenómeno y están listas para arbitrar entre los dos plazos. La dificultad es encontrar inversionistas colombianos que quieran venderles (o prestarles) títulos para hacer sus operaciones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.