| 9/26/2008 12:00:00 AM

Mercados. Discovery a la bolsa

 Con un logo actualizado y un nuevo sitio electrónico corporativo, la compañía Discovery Communications ingresó al mercado de valores Nasdaq el pasado 19 de septiembre, iniciando una nueva etapa como empresa pública. Los encargados de tocar la campana fueron el presidente y fundador, John Hendricks y el actual presidente ejecutivo, David Zaslav, quienes han impulsado cambios en esta compañía de entretenimiento (hoy cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores en 170 países). Con su ingreso al mercado de valores, Discovery busca mayor flexibilidad para financiar nuevos proyectos de inversión estratégica. La compañía ofrece actualmente programación en 35 idiomas a través de tres redes en Estados Unidos: Discovery Channel, TLC y Animal Planet, y siete más que se ofrecen en el mundo: Discovery Health, Discovery Kids, Canal Ciencia, Planeta Verde, Investigación Discovery, Canal Militar y FitTV, que en su conjunto son vistos en más de 140 millones de hogares.condiciones de pobreza extrema.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.