| 9/26/2008 12:00:00 AM

Mercados. Discovery a la bolsa

 Con un logo actualizado y un nuevo sitio electrónico corporativo, la compañía Discovery Communications ingresó al mercado de valores Nasdaq el pasado 19 de septiembre, iniciando una nueva etapa como empresa pública. Los encargados de tocar la campana fueron el presidente y fundador, John Hendricks y el actual presidente ejecutivo, David Zaslav, quienes han impulsado cambios en esta compañía de entretenimiento (hoy cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores en 170 países). Con su ingreso al mercado de valores, Discovery busca mayor flexibilidad para financiar nuevos proyectos de inversión estratégica. La compañía ofrece actualmente programación en 35 idiomas a través de tres redes en Estados Unidos: Discovery Channel, TLC y Animal Planet, y siete más que se ofrecen en el mundo: Discovery Health, Discovery Kids, Canal Ciencia, Planeta Verde, Investigación Discovery, Canal Militar y FitTV, que en su conjunto son vistos en más de 140 millones de hogares.condiciones de pobreza extrema.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.