| 6/8/2007 12:00:00 AM

Mercados. Se desploma la Bolsa China

Por un impuesto a las operaciones con acciones, el mercado chino presentó un desplome en el índice compuesto de 8,3%. Este suceso se presentó por los intentos de Beijing de aminorar la creciente especulación del mercado, que la semana pasada había causado un aumento en las acciones chinas del 50%. Esta caída ha sido la más grande desde finales de febrero del presente año, cuando el índice compuesto cayó 8,8%, amenazando las ventas en Hong Kong, Nueva York y Londres. El Fondo Monetario Internacional, FMI, no ve un riesgo de contagio financiero a nivel global en esta baja. Sin embargo, todavía es muy pronto para asegurarlo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.