| 8/30/2007 12:00:00 AM

Mercado de vivienda. El temor continúa

La oferta de casas no vendidas en los Estados Unidos alcanzó la cifra más alta en 16 años en julio, durante la crisis del mercado crediticio, sugiriendo que lo peor está por venir en el mercado de vivienda doméstica. Los inventarios de casas a la venta aumentaron 5% en el mes de julio, llegando al nivel más alto desde octubre de 1991, puesto que las compras cayeron al punto más bajo en casi cinco años. Los economistas consideran que el incremento en la oferta y la desaceleración en la demanda fueron los principales factores que afectaron esta caída del sector de la vivienda, lo cual continuará agravando la situación. Las condiciones de los préstamos han contribuido a agudizar la crisis, puesto que cuestionan la confianza de los mercados crediticios después del incremento del riesgo de no pago en las hipotecas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.