| 7/9/2004 12:00:00 AM

Mercado sustancioso

La categoría de caldos, que venía siendo disputada agresivamente por Nestlé y Quala, terminó por atraer a Fruco, marca líder en mayonesas (51% de participación) y en salsas de tomate (56%). La compañía, propiedad de Unilever, estudió durante año y medio el mercado colombiano y encontró grandes oportunidades en los caldos, porque mueven anualmente en Colombia $110.000 millones; la categoría crece más allá del promedio en alimentos -14% en valor y 8% en volumen, en 2003-; su consumo per cápita aumenta; el 98% de los hogares del país los compra y los consumidores siguen pidiendo variedad y sustancia. De ahí el lanzamiento a finales de junio de los Caldos Sustanciosos Fruco, los cuales requirieron inversiones superiores a $40.000 millones, serán producidos en Cali y competirán con los caldos de gallina Maggi y Doña Gallina -con su producto Gallina Sustanciosa-; frente a los caldos de costilla Maggi y Ricostilla -con Costilla Jugosa-; e innovarán con una variedad única en el mundo, llamada Triple Sustancia, que combina carnes de costilla, gallina y cerdo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.