| 7/20/2006 12:00:00 AM

Mercado sensible

El creciente número de personas con piel sensible hace crecer el mercado dermocosmético en el mercado internacional y en Colombia. El último año, esta industria movió US$15,5 millones en el país y creció 12% sus ventas con respecto a 2004. La actual tendencia hace prever que su aumento en ingresos será de 15% en 2006, en un segmento muy disputado por marcas como Eucerín, que domina el 20% del mercado; Roemmers, con el 18%; Avène, con el 15,5%; Neutrógena, con el 13,5%, y RoC, con el 10,5%, entre otras. Se estima que en Colombia el 50% de la población tiene piel sensible, una etapa previa a enfermedades más graves, causada por la radiación UV, el ozono, los contaminantes y otros factores del día a día que alteran el balance de la piel y la vuelven más sensible.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.