| 8/4/2006 12:00:00 AM

Mercado potencial

Si no hubiera tantas restricciones en el país para comprar y movilizar motonaves, este negocio sería muy rentable en Colombia, que posee solo en el Caribe un corredor náutico de 1.600 kilómetros de playas, islas y archipiélagos. Según cifras de la Federación Colombiana de Motonáutica, el año pasado se vendieron poco menos de 7.000 botes, cifra que considera irrisoria frente a lo que mueven otros países de la región y que no tienen dos océanos y las vías fluviales y espejos de agua con que cuenta Colombia. Los comerciantes del sector han venido insistiendo en que se determine una política clara sobre la navegación marítima y fluvial en el país, estigmatizada por el narcotráfico, lo que generaría el despegue de esta industria y una mayor fuente de ingresos y empleos en diferentes zonas del territorio nacional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.