| 8/4/2011 12:00:00 PM

Mercado. A mano limpia


Colombia era uno de los pocos países donde la multinacional angloholandesa Unilever no tenía participación en el negocio de los detergentes en polvo. Pero la reciente autorización por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio al negocio internacional que selló Unilever con Colgate-Palmolive cambia el panorama. La compra, por US$215 millones, le permite a Unilever quedarse con las marcas de detergentes Fab, Lavomatic y Vel que producía Colgate en su planta de Cali. Esta incursión también le podría dar vuelo a la llegada de las marcas de detergentes Skip y Ala, con las que Unilever es líder en varios países en el mundo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.