| 11/9/2007 12:00:00 AM

Mercado laboral. Incertidumbre laboral

En Inglaterra aumentan las preocupaciones en el mercado laboral, pues la mayoría de los empleos nuevos están siendo ocupados por trabajadores extranjeros. El desempleo no ha aumentado, sin embargo, el empleo que crecía en 200.000 nuevos puesto al principio de la década, ha crecido poco recientemente. El grupo de jóvenes de 18 a 24 años es el más vulnerable a la llegada de los inmigrantes, lo que se traduce en que se ha incrementado este año el número de empleados temporales en 14% (400.000 nuevos empleos temporales) puesto que no encuentran uno permanente. El índice de empleo de este grupo de la población ha disminuido de 65,5% a 64,1% en el último año. Este cambio en el mercado laboral ha vuelto a mover el interés político hacia las inmigraciones al país. Por ahora, con la continua llegada de inmigrantes y un medio ambiente debilitado por la economía, el panorama no parece tan optimista.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.