| 6/20/2008 12:00:00 AM

Mercado Laboral. Horas extras

En Inglaterra es sorprendente cómo el segmento del mercado laboral, que cada vez crece más, es del personal empleado que ya puede retirarse y continúa trabajando. En marzo de 2008, 1,3 millones de hombres y mujeres mayores de 65 y 60 años, respectivamente, continuaban empleados, es decir, 8,8% más que el año pasado. El segundo grupo que registró un alto crecimiento fue el que se ubica entre 50 años y la edad de retiro. Curiosamente, hace diez años los empleadores les ofrecían generosos paquetes para un retiro anticipado y así reducir el pasivo pensional. Sin embargo, los datos revelan que mientras aumente la expectativa de vida, los beneficios de retiro disminuyen y son pocos quienes los pueden reemplazar porque cuentan con mayor experiencia y conocimiento, más personas continuarán empleadas y los empleadores reevaluarán qué consideran un empleado ideal.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.