| 2/2/2007 12:00:00 AM

Mercado laboral. Alarmante pobreza

El desempleo mundial evidenció una exorbitante cifra correspondiente a los 195 millones en 2006, según estudios preliminares realizados por la Organización Internacional del Trabajo. No obstante, la tasa no ha mostrado cambios y se mantiene en el 6%, pues se observa una mayor cantidad de gente trabajando y, a la vez, un mayor porcentaje desempleada. El reporte indicó que una menor cantidad de personas vive con un ingreso menor a US$2 diarios, ya que en 1996 el porcentaje de la población que subsistía con este monto era 55% y en 2006, 47%. Cabe anotar, que las cifras también indicaron que 1.370 millones de personas estaban viviendo en la pobreza el año anterior, 13 millones más que hace 10 años.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.