| 7/4/2008 12:00:00 AM

Mercado. Empresas chinas ganan posiciones

El tradicional ranking de las mayores empresas del mundo por valor de mercado, que realiza el diario británico The Financial Times, trae este año más de una sorpresa. Para comenzar, entre las 500 más grandes del mundo el diario encontró que este año son 25 las compañías chinas que hacen presencia, frente a ocho del año pasado. La número uno sigue siendo ExxonMobil, seguida este año por PetroChina, que desplazó al tercer lugar a General Electric. Le sigue en el cuarto lugar la rusa Gazprom y luego está China Mobile de Hong Kong. Entre las latinoamericanas se destacan Petrobras, que saltó al puesto 12 del 50 y se ubicó detrás de Wal-Mart Stores. Vale do Rio Doce llegó al puesto 25 (desde el 74) y la mexicana América Móvil se ubicó en el 87. También se destacan los bancos brasileños Itaú, en el lugar 142 y Brandesco, en el 143.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.