| 8/17/2007 12:00:00 AM

Mercado de capitales. Revisión de fondo

El presidente argentino Néstor Kirchner acusó a los bancos de inversión extranjera de vender enormes cantidades de bonos argentinos indexados a la inflación "para generar sospechas sobre este rubro". El presidente alega que los bancos están tratando de incrementar el índice de precios al consumidor, para así aumentar los rendimientos de dichos bonos. Por ello, el gobierno solicitó una comisión para hacer una revisión detallada de la venta de bonos desde 2002. Algunos analistas consideran que las palabras del Presidente son comentarios preelectorales que contribuyen más a generar desconfianza por parte de los inversionistas extranjeros que a garantizar transparencia en este tipo de operaciones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.