| 6/10/2015 7:00:00 PM

Mercado asegurador no crece

Todo apunta a que las fusiones y adquisiciones del sector asegurador tenderán a ralentizarse en los próximos años. Así lo indica un estudio reciente de la multinacional Swiss Re, reaseguradora suiza que tiene operación en Colombia. El análisis indica que, pese a las oportunidades de la globalización, es poco probable que se materialicen acuerdos en este sentido. La razón es la incertidumbre macroeconómica y regulatoria global que no permiten que las compañías tomen este tipo de decisiones. El panorama que se prevé para el futuro próximo es la continuación de este tipo de operaciones en segmentos especializados (seguros de cumplimiento, por ejemplo) y la consolidación entre algunos agentes-corredores y asegurador-reasegurador. Hasta el momento nada está escrito.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.