| 11/26/2010 12:00:00 AM

Mercadeo. Marcas, a buscar más coherencia

Si mañana desaparecieran dos de cada tres marcas que existen, el consumidor no las extrañaría pues apenas un tercio de ellas son relevantes para la gente y han merecido su confianza, asegura un estudio de la firma Havas Media Group que encuestó a 30.000 consumidores en diez países y por primera vez incluyó a Colombia. El estudio da cuenta de las expectativas del consumidor moderno, que ve la sostenibilidad más allá del medio ambiente y exige mayor coherencia a las empresas. El estudio concluye que el tema de responsabilidad social ya no es un tema opcional de las empresas sino una exigencia para sobrevivir en el mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.