| 11/24/2006 12:00:00 AM

Menos inglés, más mandarín


El surgimiento de China ha contribuido a que sea muy importante, que los estudiantes estadounidenses hablen fluidamente el mandarín. Margaret Spelling, secretaria de Educación de este país, comentó que se aprobaron más intercambios educativos y programas para preparar más estudiantes en el idioma ya que el año pasado 10.340 estudiantes se aventuraron al lejano país. Spelling comentó que el actual gobierno piensa invertir US$114 millones en 2007, para financiar su iniciativa de aprendizaje de idiomas e incrementar significativamente la cantidad de personas que hablan mandarín, árabe, ruso o hindú.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.