| 5/11/2011 12:00:00 AM

Menos atractiva


Bogotá descendió 3 puestos con respecto a 2010 y se ubicó en el noveno lugar del ranking de ciudades latinoamericanas más atractivas para la inversión. Si bien la capital colombiana sigue sobresaliendo por los bajos costos de transacción para la creación y localización de empresas, se ve afectada por la baja percepción en cuanto a su confort urbano. Estos datos coinciden con la percepción de los ciudadanos de que la ciudad está empeorando (72%) y la desaprobación de la labor de la alcaldía (84%).

Según el Índice de Atracción de Inversiones Urbanas, que elabora anualmente el Cepec de la Universidad del Rosario y el IDN, Santiago de Chile es la ciudad más atractiva de la región para hacer negocios, seguida de Sao Paulo, Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Lima, Monterrey, Bogotá y Brasilia.

Otras ciudades colombianas como Medellín (28), Bucaramanga (30), Cali (31) y Barranquilla (31) ascienden en el listado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.