| 1/22/2015 12:00:00 PM

Debut hotelero

La fiebre por la hotelería en la Costa Atlántica sigue imparable. En las últimas semanas dos cadenas anunciaron inversiones en infraestructura: por un lado Meliá, una de las mayores firmas hoteleras de Europa, arrancó la construcción de su primer hotel en Colombia, el Meliá Cartagena de Indias, que tendrá una inversión de $54.768 millones de acuerdo con el director del proyecto en el país, Mauricio Martínez. También la cadena Movich, del millonario brasilero Germán Efromovich, continúa con su expansión y acaba de lanzar su nuevo hotel en Barranquilla, el Buró 51, en el que planea invertir $100.000 millones, según confirmó Juan Francisco Muñoz, vicepresidente de Hoteles Movich.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.