| 5/25/2007 12:00:00 AM

Mejor nota

La calificadora de riesgo Standard & Poor's le subió un nivel a la calificación de la deuda soberana brasilera. La ubicó en BB+, a un escalón de ser riesgo de inversión. La noticia revaluó más el real, que rompió la barrera de los R$2 por dólar el 15 de mayo por primera vez en seis años. Este movimiento es muy importante para el peso colombiano, que ha calcado las variaciones del real en las últimas semanas. Se espera que la calificadora Moody's, suba también la nota de la deuda brasilera en los próximos días. Con eso se emparejaría con la de Fitch Ratings que también había aumentado en este mes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.