| 5/12/2006 12:00:00 AM

Medios, los que más pautan

Para Fenalco, una manera de analizar la estructura de los mercados es mirar la composición de la inversión publicitaria en medios por sectores económicos. Por eso, sus investigadores se dieron a la tarea de indagar con Ibope cómo está repartida esta torta. Y quedaron sorprendidos cuando descubrieron que en 2005 esta lista lo encabezaron los propios medios de comunicación, con el 24% de participación. Para el gremio, este hecho lo explican las fuertes inversiones del sector en tecnologías y en la necesidad de posicionarse por encima de la competencia para poder ganar mayor participación del mercado. Luego vienen comercio, higiene (belleza y cosmética), sector financiero y seguros con 8% cada uno. Después están los alimentos y golosinas (7%), bebidas, tabaco y telecomunicaciones (6%). Servicios tiene el 5% y otros sectores reúnen el 12% restante.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.