| 9/28/2011 6:00:00 PM

Medios. La venta de Prisa

El Grupo Prisa podría verse obligado a vender parte de sus activos con el fin de reducir su elevada deuda neta que asciende a 3.500 millones de euros, dijo esta semana el Financial Times (FT). Según reportó el diario inglés, se trata de un intento de la familia Polanco para mantener el control sobre el grupo, del cual tiene actualmente 35% de las acciones y derechos a voto. A juicio del FT, la familia Polanco está luchando para evitar que se diluya más su participación en la compañía después de haber asumido una serie de “nefastas operaciones de compra” llevadas a cabo antes de la crisis financiera. Entre los activos que podrían salir a la venta figuran la Editorial Santillana, la división de medios portuguesa Media Capital o su paquete accionario en Telecinco.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.