| 6/6/2012 6:00:00 PM

Medios al banquillo

Las movidas financieras del director del diario El País de España, Juan Luis Cebrián, y el dueño del diario Público, Jaumer Roures, los tienen por estos días en la picota pública en España. Cebrián es cuestionado por su exorbitante salario, de 13,6 millones de euros en 2011 –el segundo mejor pago en el país después de Pablo Isla, presidente de Inditex– en momentos en que el periódico El País despedía 2.500 colaboradores y este año planea hacer nuevos recortes argumentando crisis financiera. El mismo argumento utilizó Roures en febrero pasado, para despedir 80% de sus trabajadores en el diario Público –que dejó de circular en físico y solo está disponible en internet– pero nuevas evidencias apuntan a que estaría escondiendo su fortuna en Holanda para evadir las responsabilidades laborales. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.