| 8/1/2008 12:00:00 AM

Medio ambiente. Panorama nublado


La contaminación de Beijing es un factor polémico en las próximas Olimpiadas de 2008. El gobierno chino señaló que, de continuar lo actuales niveles de contaminación del aire, se incrementarán las restricciones sobre el número de vehículos en circulación al igual que sobre las empresas, pues los atletas enfrentarían graves problemas de salud. La polución ha sido una de las mayores preocupaciones de los organizadores del evento. Sin embargo, con las nuevas medidas se ha logrado reducir en 20% las emisiones de monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno y material particulado. Los grupos ambientalistas como Greenpeace insisten en que las medidas no son solo para garantizar la salud de los competidores sino también por el bien de los ciudadanos de Beijing.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.